Escuela de Empresas » EE-News » Noticias Programas In-Company

Continental Tire invierte en el crecimiento profesional de su equipo

28 noviembre, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a 20 líderes de Continental Tire al programa In-company liderazgo & estrategia. Los participantes de esta empresa líder en la fabricación y comercialización de llantas, actualizarán competencias de liderazgo y profundizarán en temas relacionados a la aplicación del pensamiento estratégico en los negocios.

14 profesionales de la Cooperativa Alianza del Valle aprenden sobre negociación

20 septiembre, 2022
Colaboradores de Alianza del Valle, cooperativa de ahorro y crédito con más de 50 años de trayectoria en el País, iniciaron un nuevo reto profesional con el programa in-company negoti-action.
Ver noticia

Embajada de Estados Unidos en Ecuador apuesta por 31 profesionales del sistema de justicia del Ecuador

12 septiembre, 2022
Escuela de Empresas recibió a los nuevos estudiantes de los programas in-company: negotiaction y compliance: integridad corporativa, auspiciados por la Embajada de Estados Unidos.
Ver noticia

Colaboradores de Primax inician un nuevo reto profesional

7 febrero, 2022
Gracias al apoyo y gestión de María del Carmen Kayzer, coordinadora de Capacitación y Desarrollo Organizacional, 20 colaboradores de Primas actualizarán conocimientos sobre técnicas comerciales en el programa in-company Ventas y negociación.

Profesionales de Corporación Siegfried inician un nuevo reto profesional

21 junio, 2021
Un nuevo reto personal y profesional inició hoy para 139 colaboradores de Corporación Siegfried Ecuador con el programa InCompany: Certificado en liderazgo comercial para visitadores médicos de Escuela de Empresas USFQ.

Corporación Siegfried Ecuador invierte en 139 colaboradores

10 junio, 2021
139 profesionales de Corporación Siegfried Ecuador emprenderán, el próximo 21 de junio, un nuevo reto profesional en Escuela de Empresas USFQ.
Ver noticia

Equipo gerencial de Ecopacific cumple nueva meta profesional

18 noviembre, 2020
Ecopacific culminó exitosamente el programa In-Company Liderazgo auténtico & inteligencia emocional de Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.
Ver noticia

Primax invierte en su talento con programa In-Company de Escuela de Empresas USFQ

17 noviembre, 2020
Para Escuela de Empresas USFQ es un honor recibir al equipo de PRIMAX en el programa In-Company: Sales Negotiation, cuyo objetivo es desarrollar un enfoque innovador basado en las más recientes aplicaciones de la reconocida metodología de Escuela Harvard al ámbito comercial.
Ver noticia

El equipo financiero de Diners Club del Ecuador celebró su graduación In-Company

13 noviembre, 2020
El equipo financiero de Diners Club del Ecuador culminó exitosamente el programa In-Company Gerencia y control estratégico financiero de Escuela de Empresas USFQ.
Ver noticia

ECOPACIFIC, empresa manabita líder en el Ecuador invierte en su equipo

12 octubre, 2020
Ecopacific decidió invertir en su equipo con el programa In-Company Liderazgo auténtico & inteligencia emocional de Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

Colaboradores de Leterago del Ecuador S.A. alcanzan nueva meta profesional

4 septiembre, 2020
Con mucha alegría compartimos que 90 profesionales de Leterago del Ecuador S.A. culminaron exitosamente la certificación In-Company en Liderazgo Comercial.
Ver noticia

Participantes del Sistema del Deporte Federado Guatemalteco motivados por directivos

25 agosto, 2020
Los participantes de la certificación In-Company internacional: Diseño de cursos virtuales corporativos del Sistema del Deporte Federado Guatemalteco.

Sistema del Deporte Federado Guatemalteco inicia un nuevo reto profesional

17 agosto, 2020
Escuela de Empresas USFQ recibió a 30 profesionales representantes del Sistema del Deporte Federado Guatemalteco en la certificación internacional In-Company: Diseño de cursos virtuales corporativos.
Ver noticia

Sistema del Deporte Federado Guatemalteco invierte en programa In-Company de Escuela de Empresas USFQ

6 agosto, 2020
Escuela de Empresas USFQ cruza fronteras con la certificación “Diseño de cursos virtuales corporativos”, un programa In-Company diseñado para el Sistema del Deporte Federado Guatemalteco.
Ver noticia

Leterago: Un ejemplo de tenacidad, compromiso y trabajo

25 junio, 2020
Tras un año de dedicación, trabajo en equipo y compromiso, 90 profesionales de Leterago del Ecuador lograron culminar exitosamente las clases del certificado In-Company en Liderazgo Comercial.