fbpx

Página Principal

/Página Principal

El Certificado Six Sigma Green Belt fue un programa que aportó a mi vida en gran medida, complementando mi desarrollo profesional a través de herramientas y metodología de mejora continua enfocadas en la disminución...

Roberto Lara

Seis Sigma Green Belt

Haber sido parte de la Certificación en Gestión de Compras Internacionales y la Cadena de Suministros ITC fue una experiencia gratificante. Cada uno de los módulos me brindaron conocimientos y herramientas prácticas, las cuales han...

Paulina Diaz

Coordinadora Compras InternacionalesSchlumberger

El certificado de Marketing 360 fue una gran experiencia de aprendizaje, sobre todo para profesionales en el área de marketing y afines, buscando refrescar conocimientos en temas relacionados. Destaco la calidad de profesores con los...

Ma. Lourdes Uría

Jefe de MercadeoGrupo Familia Sancela

A través del certificado en Habilidades Gerenciales, los profesionales involucrados en el trabajo de Escuela de Empresas de la USFQ me enseñaron a ser más humano y a mirar el mundo desde otra perspectiva. Cada...

Pablo Roberto Zurita Manosalvas

Habilidades Gerenciales

Gracias al Certificado de Liderazgo Auténtico, aprendí lo que realmente significa ser un verdadero líder. Por medio de cada una de las clases, enfocadas a la realidad profesional, desarrolle mayor conocimiento acerca de los valores...

Elizabeth Ortiz

El Certificado de Gerencia de Mantenimiento se desarrolló en un ambiente agradable y lleno de camaradería; lo que ayudo a que podamos establecer un amplio Networking que estuvo lleno de experiencias en distintos ámbitos empresariales....

Javier Mosquera Landeta

Gerencia de Mantenimiento

Totalmente aplicable y palpable para ser desarrollado en nuestro ambiente laboral y personal. Fue un gran tema y revisamos varias herramientas y sistemas que seguro nos ayudarán en todas las negociaciones que realicemos en adelante....

Diego Aguirre

Taller de Estrategias y Técnicas de NegociaciónDiners Club

Luego del Taller Práctico de Calidad y Atención al Cliente que realizamos con Escuela de Empresas USFQ, realizamos una encuesta de calidad de servicio a una muestra de nuestros clientes. El resultado es elocuente: subimos...

José Samaniego Ponce

Gerente GeneralAnefi S.A