fbpx

Desarrollo del Talento

//Desarrollo del Talento

Bienestar individual y rendimiento

Como individuos somos conscientes que el bienestar individual incide positivamente en varios ámbitos de nuestras vidas. Por ejemplo, el bienestar individual mejora nuestras relaciones sociales, el estado de ánimo influye en nuestro desempeño laboral, y el peace of mind fomenta la creatividad.  

Más allá de la motivación

En nuestro entorno laboral actual, comprender la importancia del respeto en la organización, sus componentes y las conductas que nos hacen sentir respetados o irrespetados, son esenciales para obtener y mantener empleados comprometidos.

¿Cómo enamorarte de tu trabajo?

¿Qué tienen en común un adolescente que puede pasar toda la noche tratando de llegar al siguiente nivel en un videojuego, un adulto que sin darse cuenta ha pasado un día completo dedicado a su hobbie favorito y un niño pequeño, que juega durante horas con un rompecabezas nuevo?

Definiciones de educación continua

El desarrollo del talento o de recursos humanos tiene sus bases teóricas y académicas en la psicología, educación, y en los resultados. Por ello, los programas educativos fomentan el desarrollo de una persona o una empresa desde varias dimensiones.