Una lovemark es una marca que ha logrado en sus consumidores una posición de “alto respeto” y de “alto amor”. Conoce cómo fortalecer la lealtad de tus clientes en el siguiente artículo.
El potencial es un factor central para determinar las capacidades y resultados futuros que puede generar un colaborador dentro de toda organización. El realizar un análisis de los cuadrantes cerebrales dominantes del personal es una excelente alternativa para predecir cuáles son sus mejores competencias.
En épocas de grandes cambios, es imprescindible conocer las prácticas de liderazgo que se deben mejorar, especialmente, para gestionar equipos con potencial de mejorar continuamente sus competencias de innovación.
El cambio es parte de la vida de una organización. Adaptarse, aprender y desaprender para mejorar procesos, implementar estrategias o cumplir metas es fundamental en la estructura de una empresa, pero, ¿qué hacer cuando una situación inesperada como una pandemia mundial toca las puertas de tu negocio?
No tener un plan estratégico de marca profesional es la razón por la cual te cuesta conseguir clientes de calidad que respeten tu trabajo y paguen lo que realmente valen tus servicios.
La revolución digital tiene un fuerte impacto sobre el branding y trae consigo oportunidades y desafíos para las organizaciones. Conoce las preguntas más frecuentes sobre este tema en el mundo del marketing y los negocios.
En un intento por entender algunos de los componentes y de las relaciones en los ciclos del proceso de venta, se podría afirmar que el cierre de venta es la consecuencia natural de un proceso natural en el cual se ha construido una base favorable de confianza entre cliente y vendedor.
Muchas veces no hacemos un alto para analizar cuáles son las herramientas que de verdad nos agregan valor en nuestro diario desempeño laboral. Siempre es bueno invitarnos a volver a lo básico, a las raíces, a aquello que realmente nos puede ayudar a entender el mercado.
Las empresas se han concentrado casi de manera exclusiva en la reingeniería de procesos; sin embargo, esta atención prioritaria a dicho sistema ha producido de forma consecuente un giro de las organizaciones hacia los temas relacionados con el liderazgo y el coaching empresarial.
Según Martin Seligman, el punto de partida de la psicología positiva es la reflexión dirigida a identificar si las personas aceptablemente felices pueden incrementar su nivel de felicidad, ya que antes de ésto la psicología se había concentrado en las personas disfuncionales.
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