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Primero estrategia. Luego, ser ágil

Estrategia y experimentación pueden combinarse armónicamente, pero ser ágil sin dirección únicamente lleva a las empresas a malgastar recursos que podrían significar su muerte. Solo en presencia de una estrategia coherente, capacidades tan valiosas como ser ágiles y eficientes otorgan beneficios sostenibles.

¿Cómo contribuir a la sostenibilidad de mi negocio?

El mundo está cambiando. Los negocios, desde luego, también se transforman. Vivimos una época donde prácticamente todas las empresas, en cierta medida, son empresas de tecnología; los ciclos de desarrollo de productos van a velocidades vertiginosas y el cliente, dada la transparencia de información, es más rey que nunca.

Más allá de «pagar» impuestos

Estudiar, discutir y entender el funcionamiento de la Administración Tributaria, los elementos en la determinación y declaración de los impuestos, los principios constitucionales y legales que rigen la tributación, nos permitirá convertirnos en contribuyentes informados y conscientes de los derechos que mantenemos.

Bienestar individual y rendimiento

Como individuos somos conscientes que el bienestar individual incide positivamente en varios ámbitos de nuestras vidas. Por ejemplo, el bienestar individual mejora nuestras relaciones sociales, el estado de ánimo influye en nuestro desempeño laboral, y el peace of mind fomenta la creatividad.  

Del cierre de venta a las causas fundamentales

En un intento por entender algunos de los componentes y de las relaciones en los ciclos del proceso de venta, se podría afirmar que el cierre de venta es la consecuencia natural de un proceso natural en el cual se ha construido una base favorable de confianza entre cliente y vendedor.

Responsabilidad social empresarial

La responsabilidad social empresarial debería implementarse en la empresa, como parte de una estrategia consistente y coherente, y de cara a sus diferentes públicos de interés, es por ello que sus beneficios se generarán al interior y exterior de la empresa.

Las 6M´s gerencia de mantenimiento

Las 6 M’s no son solamente una forma de recordar los principales factores que ocasionan pérdidas o variaciones en los procesos, también es una manera bastante fácil de discriminar las causas raíces de las fallas y generar investigaciones más profundas.

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