Escuela de Empresas » EE-News » Noticias Maestrías

Pronaca comparte su propósito de alimentar bien con los estudiantes del MBA

7 noviembre, 2022
Alumnos de la Maestría en Administración de Empresas 2022-2023 de Escuela de Empresas USFQ visitaron las oficinas de Pronaca,  empresa ecuatoriana líder y referente en la producción y distribución de productos alimenticios de calidad.
Ver noticia

Coaching ecuestre, una experiencia de aprendizaje y conexión con la naturaleza

1 noviembre, 2022
Alumnos y Alumni de las maestrías de Escuela de Empresas USFQ vivieron una mañana de aprendizaje y networking en una sesión de coaching ecuestre realizada en las instalaciones de Tierra de Caballos.

Escuela de Empresas obtiene la reacreditación AMBA

19 octubre, 2022
Tras un riguroso proceso de evaluación, Escuela de Empresas de Universidad San Francisco de Quito obtiene la reacreditación de la Association of MBAs-AMBA.
Ver noticia

Alumnos de las maestrías de Escuela de Empresas visitan las instalaciones de Pronaca

19 octubre, 2022
Los estudiantes de las Maestrías en Administración de Empresas y Mercadotecnia de Escuela de Empresas USFQ visitaron Pronaca, empresa líder y referente en la producción de alimentos de calidad con más de 30 años en el mercado ecuatoriano.
Ver noticia

Alumni del MBA participaron del exclusivo grupo consultivo

4 octubre, 2022
Alumni de la Maestría en Administración de Empresas fueron parte de cóctel grupo consultivo, una reunión de MBAs organizada por Escuela de Empresas y USFQ Alumni.

Futuros Masters en Gerencia Bancaria y Financiera inician un reto profesional

24 agosto, 2022
En este programa académico, los maestrantes actualizarán conocimientos de dirección bancaria y financiera y desarrollarán habilidades directivas sobre la base de la filosofía de artes liberales y el liderazgo.
Ver noticia

¡Bienvenidos estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas 2022-2023!

23 agosto, 2022
Gracias a su esfuerzo y determinación, los estudiantes de la cohorte 2022-2023 son ahora parte de la Universidad número uno del Ecuador.
Ver noticia

¡Trabajamos en nuestra calidad académica!

29 julio, 2022
Los profesores de la Maestría en Administración de Empresas fueron parte del taller de alineamiento de este programa junto a Ana María Novillo, directora, y Gabriela Vallejo, coordinadora académica de Escuela de Empresas.
Ver noticia

Maestrantes en Mercadotecnia y Administración de Empresas cierran un ciclo de estudios

25 julio, 2022
En un ambiente de camaradería, nuestros estudiantes de las maestrías en Mercadotecnia y Administración de Empresas cerraron otro semestre de estudios con una reunión de relajación y networking.
Ver noticia

Alumnos de la Maestría en Mercadotecnia aprenden sobre vinos y maridaje

25 julio, 2022
Nuestros estudiantes de la Maestría en Mercadotecnia fueron parte de un taller de cultura gastronómica y degustación de vinos.

¡Felicitaciones graduados!

12 julio, 2022
En un ambiente de alegría y emotividad, los estudiantes de las Maestrías en Gerencia Bancaria y Financiera y Mercadotecnia de Escuela de Empresas USFQ recibieron su título de máster en la Quincuagésima Quinta Ceremonia del Comienzo.
Ver noticia

Interesados en las Maestrías en Administración de Empresas y Gerencia Bancaria y Financiera viven la experiencia USFQ

28 mayo, 2022
Interesados en las Maestrías en Administración de Empresas y Gerencia Bancaria y Financiera fueron parte de CafEE-Académico, un evento que les permitió vivir brevemente la experiencia USFQ.
Ver noticia

Alumnos de la Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera presentan sus trabajos de titulación

18 mayo, 2022
Siete estudiantes de la Maestría en Mercadotecnia cumplieron una meta profesional con la presentación de sus proyectos de titulación, realizada el pasado sábado 14 de mayo en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.
Ver noticia

Estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas cierran con broche de oro su segundo semestre de clases

16 mayo, 2022
Los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas culminaron la materia Taller de liderazgo con una clase dictada por Steven Poelmans, director de NeuroTrainingLab.
Ver noticia

Alumnos de la Maestría en Mercadotecnia presentan sus trabajos de titulación

16 mayo, 2022