La inteligencia artificial (IA) impacta ya en todos los departamentos y áreas de toda organización. Aquí presentamos un breve resumen de los aspectos que se verán afectados.
La digitalización es el motor de la transformación y requiere reconocer que la sociedad hoy en día es híbrida y no depende solo de interacciones o acciones físicas, tradicionales, digitales y experiencias, sino de una combinación de ellas para sumar valor a las personas y a la sociedad.
Las marcas cada vez demuestran más interés por ser parte de la narrativa de los líderes de opinión o influencers. ¿Cuál es el verdadero impacto de este tipo de estrategias?
El cierre de mes en ventas empresariales podría ser comparado con experimentar el vértigo de una montaña rusa, ya que se presentan sensaciones y emociones que van desde la realización por el logro alcanzado hasta la frustración por no haber subido al carrito para vivir la experiencia. En estas condiciones, la pregunta que surge es. ¿cómo hacer que la táctica del día a día alcance lo planteado en el cuadro de objetivos?, o más precisamente: ¿cuál es el secreto para
Una lovemark es una marca que ha logrado en sus consumidores una posición de “alto respeto” y de “alto amor”. Conoce cómo fortalecer la lealtad de tus clientes en el siguiente artículo.
El potencial es un factor central para determinar las capacidades y resultados futuros que puede generar un colaborador dentro de toda organización. El realizar un análisis de los cuadrantes cerebrales dominantes del personal es una excelente alternativa para predecir cuáles son sus mejores competencias.
En épocas de grandes cambios, es imprescindible conocer las prácticas de liderazgo que se deben mejorar, especialmente, para gestionar equipos con potencial de mejorar continuamente sus competencias de innovación.
El cambio es parte de la vida de una organización. Adaptarse, aprender y desaprender para mejorar procesos, implementar estrategias o cumplir metas es fundamental en la estructura de una empresa, pero, ¿qué hacer cuando una situación inesperada como una pandemia mundial toca las puertas de tu negocio?
No tener un plan estratégico de marca profesional es la razón por la cual te cuesta conseguir clientes de calidad que respeten tu trabajo y paguen lo que realmente valen tus servicios.
La revolución digital tiene un fuerte impacto sobre el branding y trae consigo oportunidades y desafíos para las organizaciones. Conoce las preguntas más frecuentes sobre este tema en el mundo del marketing y los negocios.
- 1
- 2