Escuela de Empresas » EE-News » Noticias Programas EEspíritu Global

Nuestros estudiantes culminan su semana internacional en Babson College

1 agosto, 2022
Alumnos y alumni del MBA vivieron una experiencia internacional única en el programa internacional The entrepreneurship program for university students.

Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en Babson College

25 julio, 2022
Esta semana nuestros alumnos y Alumni del MBA vivirán una experiencia internacional inolvidable en Babson College.

Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en EADA Business School

23 mayo, 2022
Una experiencia internacional única inició en España para alumnos y Alumni de la Maestría en Administración de Empresa.
Ver noticia

Profesionales viven su espíritu global en Varsovia

23 mayo, 2022
Profesionales interesados en la gestión y desarrollo de nuevos negocios, procesos e información tecnológica iniciaron una nueva experiencia de aprendizaje en el diploma internacional new tecnologies in management dictado en Varsovia, Polonia.

Estudiantes de la Maestría en Mercadotecnia viven el espíritu global

3 marzo, 2022
Los maestrantes en Mercadotecnia iniciaron su semana internacional en Universidad de los Andes - Colombia el pasado lunes 28 de febrero. Durante este periodo de aprendizaje intensivo, los estudiantes participarán en el programa Marketing analytics, dictado por reconocidos profesores de Uniandes.
Ver noticia

El espíritu global de Escuela de Empresas fortalece sus convenios internacionales

2 febrero, 2022
Escuela de Empresas USFQ tuvo el honor de recibir a Lamprini Pantazani, Dean of Business and Leadership, Karen Dyer, Vice President for Advancement and Strategic Initiatives, y Janet Clark, Vice President for Academic and Student Affairs de Saint Mary of the Woods College, universidad católica de artes liberales ubicada en Indiana, Estados Unidos.

REPRESENTANTE DE LMS – MSMK ESPAÑA VISITA LA ESCUELA DE EMPRESAS

10 noviembre, 2017
El viernes 10 de noviembre, el equipo de la Escuela de Empresas recibió la visita de Rafael García, Gerente General de Leadership & Management School y Madrid School of Marketing.